AZZURRA FC CLAUSURA 2011

AZZURRA FC CLAUSURA 2011

martes, 31 de agosto de 2010

Que Dijo Christian ???

Chee,me re tildaron de crítico y bueno lo voy a hacer entonces jaja,ojo,va con la mejor onda de enserio,por algo juego con ustedes.
Tincho,yo escuche cuando dijeron:-El arquero era malisimo,y nos miramos y nos reimos,tenian razon,si yo no t conocia pensaria lo mismo,pero te conozco y se q tuviste una mala noche q tenemos todos el derecho a tenerla y q sos nuestro numero uno y toda la confianza esta en vos.La defensa sigue siendo una fiera,lo malo es que no ganamos los rebotes en ningun lado,no se si es solo error de la defensa o ayudan los volantes,pero no la agarramos cuando rebota y a veces dejamos recibir muy libre.Ya se lo dije a Mauro q regaló el primer tiempo,lo conozco hace años y sabia q estaba nervioso y tiene una facilidad de contagiar ese nerviosismo muy rapido(por lo menos a mi).Toti y mati muy poco para decirles,la marca quizas o los benditos rebotes,pero tampoco es su oficio,asi q mucho de culpa no hay,eso si Mati,largalaaaaa a veces te cebas jaja,Juampi se dio cuenta q los delanteros de ellos eran aviones y entendio q le falta,quizas en el medio podia haber ayudado,ahora yo,mi estado es deplorable,no encuentro el hueco para poder definir,no hago goles y encima cuando tengo q sacar la personalidad q alguna vez tuve y patear los penales no lo hago,chicos,hago todos los partidos el esfuerzo y quiero mejorar,ojala lo logre pronto,obviamente hay miles de cosas buenas en el equipo que no lo dije por q yo soy el CRÏTICO!!!! Puteenme si quieren,saludos equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Azzurra F.C. estrena camiseta celeste

Azzurra F.C. estrena camiseta celeste
Parados: Nico, Guido, Tincho, Mati, Chris. Agachados: Juampi, Mauro, Loqui, Toti, Pablin. Equipazo Azzurro !!!

Azzurra F.C - 31.10.2010 -

vs Comodines

Fotos Azzurra F.C. vs Safa F.C. 06.11.2010