AZZURRA FC CLAUSURA 2011

AZZURRA FC CLAUSURA 2011

martes, 31 de agosto de 2010

Que Dijo Martin ???

Tengo sensaciones contrapuestas, por un lado, contento por el nivel que mostró el equipo, ya que como he leído por ahí, "jugando así, vamos a ganar más de lo que vamos a perder".
Pero por el otro, estoy muy caliente y les diría que bastante triste, porque jugué el peor partido desde que juego en el andén. No pude responder cuándo tuve que hacerlo (ante cado gol nuestro) y ni ví la pelota del 5to gol.
Y estoy caliente, porque eso no me puede pasar. Si bien tengo falencias obvias, cómo es el juego aéreo, lo que me pasó el sábado es que estaba muy desconcentrado, y les puedo asegurar que no sé porqué y no lo puedo volver a repetir.
Les quiero pedir perdón a todos, agradecerles el esfuerzo que hicimos y les juro que no va a volver a pasar. Me puedo olvidar de ponerme las manos, pero nunca más me van a ver desconcentrado.
AH! Y algo más, a esos putos los quiero enfrentar de nuevo y demostrarles que no "soy malísimo" cómo se escuchó en el vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Azzurra F.C. estrena camiseta celeste

Azzurra F.C. estrena camiseta celeste
Parados: Nico, Guido, Tincho, Mati, Chris. Agachados: Juampi, Mauro, Loqui, Toti, Pablin. Equipazo Azzurro !!!

Azzurra F.C - 31.10.2010 -

vs Comodines

Fotos Azzurra F.C. vs Safa F.C. 06.11.2010