AZZURRA FC CLAUSURA 2011

AZZURRA FC CLAUSURA 2011

martes, 31 de agosto de 2010

Que Dijo Nico ???

Tincho!!! SOS UNA BESTIA!!!! pero las Bestias también duermen y ayer estuviste dormido... yo confío en vos plenamente (creo que todo el equipo piensa lo mismo) y te he visto sacar bochas INCREIBLES!!! Me parece que tenemos todo un torneo para revertir los errores.
Ahora... cómo fue lo del vestuario???? mira que si hay que pudrirla, lo llamamos al Eze. Porque yo soy muy cagón!! jajajaja...
Esto va para todos... a no desesperarse muchachos!!! no creo que haya muchos más equipos mejores a éste que nos tocó enfrentar!!!

Yo lo único que vi en este partido (y que se repitió en anteriores) es que perdemos todas las segundas jugadas y que nos cuesta horrores meter el culito atrás... hay que empezar a revertirlo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Azzurra F.C. estrena camiseta celeste

Azzurra F.C. estrena camiseta celeste
Parados: Nico, Guido, Tincho, Mati, Chris. Agachados: Juampi, Mauro, Loqui, Toti, Pablin. Equipazo Azzurro !!!

Azzurra F.C - 31.10.2010 -

vs Comodines

Fotos Azzurra F.C. vs Safa F.C. 06.11.2010